La guía más grande Para bonificacion fundae
La guía más grande Para bonificacion fundae
Blog Article
Si eres una empresa con menos de 50 trabajadores puedes acumular el crédito que no consumas en el presente prueba para los dos siguientes. Para ello, deberás marcar la casilla correspondiente en la aplicación antaño del 30 de junio.
En caso de que se produzcan cancelaciones de curso, horario, emplazamiento o retrasos tienes de plazo para cambiarlo en la aplicación hasta un día ayer del manifestación del curso.
Documentos obligatorios en la formación: Es indispensable que la plataforma disponga de una serie de documentos. El primero es un manual de funcionamiento de la plataforma de teleformación, de modo que los usuarios puedan resolver sus dudas.
Luego de que la formación ha sido completada, la empresa puede aplicar la bonificación correspondiente en sus cotizaciones a la Seguridad Social. Esto se hace a través del doctrina de liquidación directa, que es el proceso por el cual las empresas declaran y liquidan sus cotizaciones sociales.
Es importante tener en cuenta que la bonificación solo puede aplicarse Adentro del mismo examen fiscal en que se ha realizado la formación. Esto significa que la empresa debe estar atenta a los plazos y comprobar de aplicar las bonificaciones ayer de que finalice el año.
Toda la información para ayudarte a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social
Desde su creación, la FUNDAE ha trabajado para avalar el comunicación a la formación profesional continua para los trabajadores en activo, gestionando los fondos destinados a la formación bonificada que aportan empresas y empleados a través de sus cotizaciones a la Seguridad Social.
Revisa las cotizaciones del año antecedente: Consulta las aportaciones realizadas a la Seguridad Social en concepto de formación profesional.
En Ideas tenemos un sistema propio de inscripción calidad, que nos permite sincronizar todos los requisitos necesarios para controlar el estado de todas las gestiones. De esta guisa, facilitamos el trabajo a las empresas que nos eligen, solicitando únicamente la bonificacion fundae documentación necesaria.
El proceso de bonificación comienza con la asignación de un crédito formativo anual a cada empresa. Este crédito se calcula en función de las cotizaciones realizadas por la empresa a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior.
Cabe recalcar que, con o sin discrepancias, una tiempo se envía la información que exige la RLT y se recibe su respuesta los cursos bonificados luego pueden comenzar sin ninguna traba.
Ayer de enviarnos la documentación, las empresas deben darnos de entrada como entidad formadora en la plataforma FUNDAE. Enviamos un correo con instrucciones claras y capturas de pantalla para suministrar este paso.
Para aplicar la bonificación, la empresa deduce el coste correspondiente a la formación bonificada del total que debe pagar a la Seguridad Social en el mes en que se aplique la bonificación.
FUNDAE ha establecido una serie de requisitos a las plataformas de LMS para asegurar su correcta compatibilidad, estos requisitos van desde aspectos técnicos hasta que tipo de herramientas de comunicación se están usando.